5.0
( On 5 )

¡El equipo de Mundoabejas.com hemos ido a Biocultura 2019 y os lo contamos!

person Posted By: Equipo de www.mundoabejas.com list In: Mundoabejas On: comment Comment: 0 favorite Hit: 3394

¡El equipo de Mundoabejas.com hemos ido a Biocultura 2019 y os lo contamos!

Esta edición del mes de mayo de Biocultura 2019 ha tenido lugar en Barcelona.
Mundoabejas.com hemos querido ir a visitar este certamen para tomar nota de las últimas tendencias del mundo de los productos ecológicos y de las novedades que los productores ecológicos ofrecen a los consumidores.


Cabe decir que fueron muy puntuales a la hora de abrir, y tanto el equipo de la organización que estaba en los accesos como el equipo que estaba dentro del pabellón fueron muy amables y atentos con los visitantes.

biocultura 2019 comida organica y consumo responsable


Ya al entrar, pudimos apreciar que había bastante público, aunque no fueran más que las 9:30h de la mañana. Os mostramos algunas de las fotos que tomamos para que os hagáis a la idea de la afluencia de visitantes que había y de cómo estaban distribuidos los stands en el interior.

feria de biocultura productos ecologicos miel certificada ecologica


Y cómo no, también hubo stands dedicados a la producción ecológica de miel. Pudimos observar los diferentes tipos de miel ecológica ofertadas para gusto y deleite de los visitantes.
Encontramos mieles ecológicas de variados tipos como: miel de naranjo, miel de eucalipto, miel de romero, miel de mil flores, miel de tomillo, miel de brezo, miel de castaño, miel de acacia, miel de bosque...

biocultura 2019 feria eco miel y productos ecologicos


Desde Mundoabejas.com animamos a todos los productores de miel que apuesten por sellos de miel ecológica y que se animen a participar en ferias y certámenes del sector ecológico para dar a conocer sus productos.


En próximas entradas del blog hablaremos sobre los sellos de productos ecológicos, en concreto, del certificado ecológico para la miel.


Un saludo del equipo de Mundoabejas.com

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Domingo Segunda-feira Terça-feira Quarta-feira Quinta-feira Sexta-feira Sábado Janeiro Fevereiro Março Abril Maio Junho Julho Agosto Setembro Outubro Novembro Dezembro

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password