5.0
( On 5 )

Dadant 10 cuadros con 1 alza: Instalar módulo protector de colmenas

person Pubblicato da: Equipo de www.mundoabejas.com list In: Mundoabejas Sopra: comment Commento: 0 favorite Colpire: 14358

5 sencillos pasos para instalar el módulo protector de colmenas contra el ataque de la avispa asiatica en colmena Dadant 10 cuadros con 1 alza

1. Comprobar que el ancho y el alto del módulo sean compatibles con el frontal de la colmena. En este caso, se trata de una colmena Dadant trashumancia de 10 cuadros con alza. Podemos ver que efectivamente el módulo protector es 100% compatible con la colmena Dadant trashumancia tanto con el alza puesta como sin el alza.

2. Quitar todos aquellos elementos frontales que quedarían protegidos dentro del módulo. En este caso, únicamente quitaremos las 2 rejillas protectoras frontales, dejando la rejilla frontal superior.

3. Pondremos de 1 a 3 clavos de apoyo en la parte frontal inferior, que servirán para apoyar el módulo protector en el caso de que estemos instalándolo solos sin ayuda de ninguna persona. Estos clavos se podrán retirar después de la instalación, pero recomendamos dejarlos para que el módulo quede siempre mejor apoyado.

4. Ver donde cierra el enganche del módulo, y poner en este punto un clavo en el lateral izquierdo de la colmena (mirándola de frente).

5. Marcar con un lápiz los 3 puntos donde irán los tornillos que sujetaran la bisagra. Haremos 3 agujeros y pondremos los 3 tornillos.

Finalmente, probaremos que abra y cierre correctamente y... ¡Ya está instalado!

Commenti

Nessun commento in questo momento!

Lascia il tuo commento

Domenica Lunedi Martedì Mercoledì Giovedi Venerdì Sabato Gennaio Febbraio Marzo Aprile Può Giugno luglio Agosto Settembre Ottobre Novembre Dicembre

Nuovo Registro conti

Hai già un account?
Entra invece O Resetta la password